Actividades Team Building Outdoor para Empresas
Diversión en equipo para una gran aventura

Todos somos conscientes de la importancia del trabajo en equipo, de la utilidad que tiene plantearnos objetivos para conseguir nuestras metas y por supuesto lo relevante que es un buen seguimiento de nuestras acciones… pero no siempre sabemos cómo hacerlo.

En Iberoaventura te ofrecemos una amplia gama de incentivos de empresa para que a través de la motivación del trabajador se consigan los objetivos marcados.
Dentro de nuestro programa de Incentivos encontrarás: outdoor, teambuilding, press-down y mucho más, todo ello llevado a cabo por auténticos profesionales. Empresas, entrenadores, deportistas… todos encontrarán una herramienta muy útil con estos programas.

Si lo que buscas es obsequiar a tu equipo de trabajo… Jertextrem te tiene preparado una jornada inolvidable llena de aventura!

Despedidas de Soltero Originales
Pásalo en grande y disfruta de una despedida de soltero diferente

Si estás organizando una despedida de soltero original a tu amigo/a, con Iberosaventura acertarás porque te ofrecemos:
Trato Personalizado
Cuéntanos cómo es el grupo y nosotros te asesoramos con el mejor programa

Lugar Único

En plena naturaleza.
Diferenciación
Esa es la clave, nuestras despedidas son diferentes porque te no hacemos “lo de siempre”. Te proporcionamos aventura, diversión, adrenalina… en definitiva, vivir una experiencia única, de manos de profesionales.
Ofertas Permantentes
Variados paquetes que se ajustarán a lo que buscas. Y si lo prefieres te hacemos un pack a medida.

SOLICITA INFORMACION

Telefono (requerido)